Bienvenidos a nuestro sitio

Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada, a la organización de todo tipo de eventos sociales y empresariales, nos encargamos del suministro del mobiliario, utilería o menaje, decoración, catering, logística, montaje y coordinación de eventos, es decir prestamos un servicio integral, realizado por personal idóneo para ello.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido el que nuestro cliente delegue todo lo concerniente a su evento social con la absoluta certeza de que sus expectativas van a ser superadas.

Lo invitamos a conocer más, acerca de nuestros servicios...
Buffets

Banquetes Marlin Plaza

Nuestra misión

Buscamos ofrecer siempre servicios además de integrales; innovadores, excelentes y oportunos. Que nuestras creaciones sean versátiles y prolijas. Nos esmeramos para ser competitivos y por ello continuamente nos mantenemos perfeccionando nuestras habilidades y conocimientos a través de capacitaciones.

Nuestra visión

Cumplir con las expectativas de nuestros clientes. Brindarles un apoyo total. Que nuestro trabajo sea reconocido no solo a nivel local, sino nacional e internacional por nuestra calidad, oportunidad y excelencia.

En la empresa Banquetes Marlin Plaza, somos especialistas en la organización de eventos sociales y empresariales, bodas, cumpleaños, fiestas infantiles, eventos corporativos, cócteles, seminarios, entre otros. Para mayor información “Contáctenos ahora sin costo alguno, y con gusto responderemos a sus inquietudes o solicitudes”.

Todos los Derechos Reservados por Banquetes Marlin Plaza
Diseñado y Administrado por • Paginasamarillas.comAVISO LEGAL • © Copyright 2014 by Publicar S.A.